20:26:19

Hombre viaja de Guatemala a Miami en llantas del avión y llega ileso #VIDEO

No se aclaró si el individuo enfrentará algún cargo, o lo que pasará con él cuando sea dado de alta del hospital

Autoridades estadounidenses detuvieron el sábado a un joven de 26 años que aparentemente viajaba de polizón en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión de American Airlines que llegó al Aeropuerto Internacional de Miami procedente de Guatemala.

El individuo se encontraba en el tren de aterrizaje cuando el avión arribó procedente de la Ciudad de Guatemala a las 10:06 de la mañana, informaron las autoridades.

Medios de comunicación reportaron que el vuelo 1182 fue recibido por policías debido a un problema de seguridad.

En un un video grabado por un trabajador de mantenimiento y publicado en Instagram por el sitio de noticias locales de Miami Only in Dade se observa cómo el hombre aterrizó ileso, pero fue descubierto por empleados del aeropuerto en la pista de aterrizaje.

También podría interesarte: Sedena asegura avioneta con droga en Mexicali, Baja California

A través de un comunicado de prensa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informó que sus agentes detuvieron al hombre, quien fue trasladado a un hospital para una revisión.

“Las personas corren riesgos extremos cuando intentan ocultarse en espacios reducidos como un avión”, afirmó la agencia.

El comunicado de prensa no mencionaba si el individuo enfrentará algún cargo, o lo que pasará con él cuando sea dado de alta del hospital.

Contenido relacionado:

Avioneta aterriza de emergencia en Nuevo León, hay dos heridos

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes