18:25:21

Hombres armados dan golpiza a taquero en Caborca, Sonora VIDEO

La Fiscalía de Justicia de Sonora inició de oficio una carpeta de investigación derivada de los hechos

Un conocido empresario taquero de Caborca recibió una fuerte golpiza por sujetos que portabvan armas de grueso calibre en Caborca, Sonora.

En redes sociales se publicó un video, donde se ve el momento en que el hombre fue bajado de un automóvil tipo pick up, que tiene un rótulo de “Taquería Matías”.

Lo agredieron con fusiles y le ordenaron que se agachara. En el suelo, lo golpearon con las armas, un garrote y con los pies. ¿Así o más Apá?, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación de 42 segundos.

En el título de la publicación se asegura que el crimen organizado exige cobro de piso al empresario taquero, pero también surgieron versiones de qué tal vez se metió en problemas con personas equivocadas.

La exesposa de la víctima publicó en las redes sociales, un mensaje para quienes se preocuparon por ella y por sus hijos; “nosotros estamos bien, dijo.

“Y lo unico que puedo decir es que eso que le hicieron a él no es por qué ande en malos pasos. Es para que le baje dos rayitas a su despotismo. Pero gracias por preguntar por nosotros”, expresó.

La Fiscalía de Justicia de Sonora inició de oficio una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en un video que circula en redes sociales, mismo que registra la agresión en contra de una persona en Caborca.

“De acuerdo a los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades”, detalló

Al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos, informó.

Se busca dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego.

Contenido relacionado:

Inspectores del Ayuntamiento de Cuernavaca golpean a taquero afuera de Congreso #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes