13:40:50

Hombres armados roban de aduana de AICM más de 1 mdd en accesorios de reconocida marca deportiva

Los hombres arribaron al AICM y tras amagar a los conductores lograron escapar con el contenido del tráiler que suma la cifra de 1.2 millones de dólares

Un grupo de hombres armados ingresó a la aduana de la terminal área de la Ciudad de México y hurtó un tráiler cargado de mercancía de la reconocida marca Adidas con un valor de más de un millón de dólares.

Los hombres arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y tras amagar a los conductores, lograron escapar con el contenido del tráiler que suma la cifra de 1.2 millones de dólares.

Los conductores del vehículo confiscado fueron obligados a conducir hasta el Estado de México, donde fueron abandonados por los delincuentes.

La Procuraduría General de Justicia de la  Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya se encuentra investigando los hechos.

En días pasados, elementos de la policía capitalina detuvieron a dos hombres que se hacían pasar por pasajeros para robar maletas y otras pertenencias a viajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido Relacionado:

Dos hombres se hacían pasar por turistas y así robaban maletas en el AICM

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes