21:44:49

Hombres armados secuestran a mujer en una tienda de Guerrero #VIDEO

En las imágenes también se ve cómo uno de los encapuchados arroja lo que parece ser un pedazo de papel a la entrada del negocio

Una mujer fue presuntamente secuestrada por un grupo de hombres encapuchados y armados, en Pie de la Cuesta, Acapulco.

En un video, el cual fue captado por la cámara de seguridad y difundido en redes sociales, se observa cómo hombres encapuchados descienden de un vehículo para posteriormente entrar a una tienda y sacar a una mujer, quien se resistió al secuestro.

Durante el forcejeo, uno de ellos agarró a la mujer del pelo para arrastrarla hacia el coche, mientras que otro comenzó a golpearla en repetidas ocasiones.

También podría interesarte: Italiano vuela a África por mujer que conoció en internet y termina secuestrado

Las agresiones ocurren mientras coches y personas a bordo de motocicletas pasan enfrente de la escena, sin que nadie haga nada al respecto para detener a los presuntos delincuentes.

Después de unos segundos, los hombres lograron meter a la mujer adentro del automóvil. En las imágenes también se ve cómo uno de los encapuchados arroja lo que parece ser un pedazo de papel a la entrada del negocio.

Según datos de la videograbación, los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero a las 22:24 horas.

Contenido relacionado:

Sujetos armados secuestran a dos policías en Morelos

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes