05:23:09

Hombres intentan secuestrar a una mujer en Reynosa; hubo un detenido

Testigos denunciaron los hechos al 911, motivo por el que se alertó a los elementos de la Policía Estatal

En el municipio de Reynosa dos hombres intentaron llevarse por la fuerza a una mujer, lo que generó una persecución, cuyo saldo fue la captura de uno de los secuestradores. Las autoridades recibieron la denuncia al 911.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron en la colonia Cañada de la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Se indicó que dos hombres a bordo de un vehículo intentaron llevarse por la fuerza a una mujer. Los testigos de los hechos llamaron al 911, motivo por el que se alertó a los elementos de la Policía Estatal.

Con las cámaras del C5 se logró ubicar a la unidad que participó en el hecho delictivo. De esta forma, los efectivos de Seguridad Pública pidieron dar alcance a la unidad sobre una de las avenidas de la ciudad.

Los estatales lograron capturar al hombre que iba conduciendo el vehículo, luego dieron parte a la Policía Investigadora para que tomara conocimiento de los hechos.

“En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y resultado del trabajo interinstitucional, se logró el aseguramiento de un vehículo y la detención de su conductor. El vehículo había sido reportado minutos antes, con el que presuntamente dos sujetos intentaron llevarse por la fuerza a una mujer en la colonia Cañada”, dice el informe oficial.

El capturado fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para integrar la carpeta de investigación, la unidad también quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Contenido relacionado: Cae mujer en Tabasco por secuestrar y asesinar a un hombre en NL

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes