21:16:18

Homero “N”, conductor del tráiler donde murieron 51 migrantes, en Texas

El conductor del tráiler donde fueron hallados los cuerpos de decenas de migrantes, Homero “N”, estaba drogado al momento de su arresto

Hasta el momento, suman tres detenidos, dos de ellos mexicanos, por la muerte de 51 migrantes en un tráiler abandonado en San Antonio, Texas. El primero fue identificado como Homero “N”, de 45 años. Se trata del conductor del tráiler que trasladó a los migrantes.

Derivado de los hechos, se le acusa de homicidio y tráfico de personas.

De acuerdo con reportes de autoridades, el conductor se hizo pasar como uno de los sobrevivientes para no ser detenido en la zona de la tragedia.

También salió a la luz que circulaba con placas, logos y licencias clonadas.

“Estaba muy drogado con metanfetamina cuando fue detenido… Tuvo que ser trasladado a un hospital”, indicaron autoridades al diario local San Antonio Express.

También podría interesarte: Acusan a dos mexicanos por la muerte de migrantes en un tráiler en Texas

Su detención llevó a la captura de Juan Francisco “N” y Juan Claudio “N”, ambos mexicanos.

Ambos sujetos son relacionados con el chofer del tráiler y fueron detenidos por posesión de armas de fuego y estancia ilegal en el país.

Durante un cateo en su vivienda se aseguraron al menos tres armas, detallaron autoridades.

En total, el tráiler en el que murieron 51 migrantes en San Antonio transportaba a 67 personas; 27 de los fallecidos eran mexicanos, 14 hondureños, 7 guatemaltecos, 2 salvadoreños y una persona cuya nacionalidad aún no ha sido confirmada.

Contenido relacionado: Suman 27 los mexicanos identificados entre migrantes muertos en Texas

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes