Homicidio dentro de condominios en Polanco, ya buscan al responsable

Homicidio dentro de condominios en Polanco, ya buscan al responsable
Homicidio dentro de condominios en Polanco, ya buscan al responsable

La Procuraduría local busca al presunto asesino de un inquilino que vivía en la Torre Sur, el hombre habría salido del condominio con manchas de sangre en la ropa, pero los guardias no lo detuvieron

La administración de unos condominios en Polanco ocultó a sus inquilinos el asesinato de uno de los vecinos quien fue apuñalado al interior de su departamento en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La Procuraduría local inició la búsqueda del presunto asesino de un inquilino que vivía en la Torre Sur identificado como Carlos a quien ubican como Alexis ‘N’.

De acuerdo con los reportes, el hombre habría salido del condominio con manchas de sangre en la ropa, sin embargo, los guardias no lo detuvieron.

El cuerpo de la víctima fue hallado con diversas heridas de arma blanca por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) al interior del inmueble el pasado viernes.

A través de un aviso, se pidió a los condóminos “estar tranquilos” debido a que no fue un asalto o intento de robo.

Se reportó el caso a Seguridad Pública a través del 911 desde las 10:30 am (del viernes), quienes hicieron su trabajo, sin dar muchos detalles de lo sucedido; pidiendo siempre de manera respetuosa, les permitieran hacer su trabajo”, se leía en el documento.

Aparentemente las cámaras de seguridad del edificio no funcionan.


Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Miembros del Cártel de Jalisco amenazan por redes a quienes cometan delitos como robo de niños, motos o celulares en CDMX

Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a jóvenes por asalto a cuentahabiente en Polanco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*