08:50:32

Horrible grabar ‘El diablo viste a la moda’: Meryl Streep

Después de quince años de haber grabado la emblemática película donde Meryl Streep y Anne Hathaway fueron protagonistas, el elenco se reunió y realizaron declaraciones al respecto.

La veterana actriz norteamericana Meryl Streep, nominada numerosas veces al Oscar así como partícipe de diversos filmes, entre ellos “El diablo viste a la moda” uno de los más reconocidos, realizó declaraciones inesperadas al respecto de la filmación tras quince años de estreno de la película. 

El elenco se reunió en una videollamada organizada por el medio Entertaiment Weekly. En dicha reunión virtual los actores contaron algunas anécdotas, pero la que más sorprendió fue Meryl Streep, quien reveló que para ella fue “horrible” grabar el filme. 

“Fue horrible, me sentí miserable en mi tráiler. Podía escuchar a todos reír, estaba tan deprimida. Dije: Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe. Esta es la última vez que intento hacer un personaje así”, reveló. 

Incluso su compañera de reparto, Emily Blunt aseguró que Streep sufrió cambios en su humor y temperamento a medida que avanzaba la filmación de la película, pues en un inicio era muy sociable pero el rodaje afectó a su forma de relacionarse con sus compañeros. 

Al respecto Anne Hathaway añadió que gracias a la actitud de Meryl Streep y que a pesar de que la intérprete de Miranda Priestly no la estaba pasando bien, eso la ayudó a crear su personaje. 

Contenido relacionado:

Nutriólogo acusa de hostigamiento a la actriz Bárbara de Regil

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes