01:01:15

Hospital en el que trabajaba médico le negó atención; murió por COVID-19

Familiares de Ernesto Leyva denunciaron la negativa por parte de su centro de trabajo al recibirlo, por lo que tuvieron que llevarlo a un hospital privado.

Un médico que atendía a pacientes con coronavirus murió por la madrugada luego de que contrajera la enfermedad, confirmó el hermano del joven.

Ernesto Leyva Bacasegua se contagió en el Hospital General de Sinaloa, por lo que acudió al mismo para recibir asistencia médica, sin embargo, le negaron la atención.

Por lo anterior, sus familiares denunciaron a la Secretaría de Salud el abandono hacia el doctor. Dado que no lo admitieron en el nosocomio, los parientes tuvieron que vender una camioneta para cubrir los gastos que sobrepasaban los 300 mil pesos.

El caso se volvió viral, por lo que usuarios de redes sociales donaron distintos tipos de apoyo a la familia afectada, la cual, tuvo que acampar fuera del hospital para estar al pendiente de las noticias en torno a Ernesto, quien perdió la batalla el día de hoy.

Contenido relacionado:

Fallece directora del Hospital General de Lázaro Cárdenas por covid-19

Fallece indígena mazahua tras ser rechazado en cinco hospitales públicos

VIGA

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes