23:16:21

Hospitalización por Covid-19, se ha mantenido a la baja 10 semanas: Sheinbaum

En los hospitales de la Ciudad de México se tienen 3 mil 220 hospitalizados por coronavirus hasta este martes.

En la Ciudad de México, se ha registrado una tendencia a la baja de 10 semanas a la fecha, en hospitalizaciones relacionadas con el Covid-19, reportó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Tuvimos cuatro días de una reducción importante, el día de ayer tuvimos un incremento de alrededor de 30 camas ocupadas, pero respecto a las semanas anteriores, antier fue el día más bajo, ayer creció un poco. Estamos revisando lo que va a ocurrir en los siguientes días y tenemos una tendencia a la baja, como quiera, de las últimas 10 semanas a la fecha”, dijo en videoconferencia de prensa.

En los hospitales de CDMX se tienen 3 mil 220 hospitalizados, de los cuales 2 mil 388 están en camas generales y 832 están intubados.

En tanto, en los más de 70 nosocomios de la Zona Metropolitana del Valle de México hay un total de 4 mil 383 personas en atención, de las cuales 3 mil 281 están en camas generales y mil 102 en terapia intensiva.

Hasta hoy en la ciudad hay 75 mil 383 casos confirmados de Covid-19, de los cuales se estima que hay 5 mil 697 activos. También sostuvo que hay 13 mil 950 casos sospechosos y 9 mil 032 defunciones.

Contenido relacionado:

Claudia Sheinbaum anuncia que próxima semana CDMX permancerá en semáforo naranja

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes