Hospitalizan a Elton John en Francia

Hospitalizan a Elton John en Francia

Este fin de semana, el cantante Elton John fue hospitalizado tras sufrir un accidente.

Hospitalizan a Elton John en Francia. Tras sufrir un accidente en su casa ubicada en Niza, tuvo que ser internado de emergencia.

El cantante y compositor británico, sufrio una caida en su domicilio, por lo que fue trasladado al Centro Hospitalario Princesa Grace en Mónaco, donde tuvo una corta estancia y recibió tratamiento preventivo.

La hospitalización fue confirmada por el representante del compositor de 76 años, lo que alarmo a sus miles de fans en todo el mundo.

Te recomendamos: El K-POP presente en México en 2024: Llega TWICE a tierras mexicanas

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, aseguró su representante esta mañana al Daily Mail.

Hospitalizan a Elton John en Francia

El intérprete de I’m Still Standing, estuvo hospitalizado por muy poco tiempo. Fue durante esta maána que Elton salió del centro médico, actualmente se encuentra en su casa gozando de buena salud, de acuerdo con su representante.

Después de su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road que concluyó el pasado 8 de julio de este año y con la que puso fin a 50 años de carrera, Elton John ha pasado el verano en su villa en Mont-Boron, en Francia, con su esposo David Furnish y sus dos hijos.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias