17:31:14

Hospitalizan a la gobernadora Maru Campos tras sufrir caída

La gobernadora de Chihuahua ingresó al Hospital Star Médica esta mañana, debido a una lesión en la mano tras el incidente

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván fue hospitalizada de emergencia esta mañana luego de sufrir una caída que le provocara una lesión en la mano derecha.

La mandataria se dirigía a la reunión con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar cuando tuvo que ser hospitalizada en un nosocomio de Ciudad Juárez.

Luis Serrano, coordinador de gabinete, informó que la gobernadora llegó al hospital a las 08:45 horas y tiene buen estado de salud.

Al respecto el Gobierno del Estado de Chihuahua informó que Campos Galván, sufrió una caída la mañana de hoy al arribar a Ciudad Juárez, en dicha caída sufrió un esguince de la articulación carpometacarpiana en el primer dedo mano derecha (dedo pulgar); este tipo de lesiones provoca inflamaciones y fuertes dolores, por ello fue trasladada de urgencia al Hospital Star Médica en la fronteriza ciudad.

Según los reportes, la gobernadora se encuentra fuera de peligro, médicos del Hospital antes mencionado, la atendieron y descartaron alguna complicación.

También podría interesarte: Corral dejó Chihuahua “en su peor crisis financiera”, acusa Maru Campos

No obstante, la mandataria estatal permanece en observación y valoración médica, posteriormente cuando disminuya el dolor reanudará su agenda como se tenía planeada. El nosocomio donde está la mandataria esta resguardado con seguridad del Estado.

Luis Serrano, coordinador de gabinete, informó que la gobernadora llegó al hospital a las 08:45 horas y tiene buen estado de salud.

Sin embargo, destacó que se analizará si podrá continuar con sus actividades programadas para hoy. “Se encuentra bien, médicos valorarán si puede seguir con agenda hoy”, dijo.

En su agenda de hoy, la gobernadora tiene previsto reunirse con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar. Hasta el momento, se desconoce si hay fractura en su cuerpo.

Contenido relacionado:

Juez acusa presiones de Javier Corral para afectar a Maru Campos durante candidatura

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes