17:14:33

Huachicolero muere en incendio de toma clandestina, en Atotonilco de Tula

En el sitio también se ubicó una toma clandestina perforada en ducto de Pemex la cual presentaba derrame

Una persona fallecida fue el saldo que dejó un incendio registrado en una toma clandestina perforada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), desde la que se ordeñaba combustible a la empresa productora.

El incidente se registró en la colonia Encinillas, del municipio de Tepetitlán, donde pobladores alertaron por el incendio que se registró en el lugar.

De acuerdo a la información obtenida, fue aproximadamente a las 4:15 de la mañana, cuando elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Circuito Rayo Veloz de la colonia Praderas del potrero y de pronto los agentes de la policía municipal visualizaron una columna de humo de aproximadamente 10 metros de altura.

Al llegar al lugar, los elementos policiales confirmaron que dos unidades se encontraban envueltas en llamas, además de que en el sitio yacía el cuerpo de una persona que quedó calcinada.

También podría interesarte: Dos detenidos en Querétaro por transportar 4 mil litros de huachicol

Al sitio acudió personal de Protección Civil y de los servicios médicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la persona.

Posteriormente, elementos de Seguridad Física de Pemex controlaron el siniestro, confirmando que en las unidades que se incendiaron quedaron restos de las estructuras de bidones en los que era transportado hidrocarburo.

En el sitio también se ubicó una toma clandestina perforada en ducto de Pemex la cual presentaba derrame.

Se trató de la segunda toma de combustible que se incendia en menos de 24 horas en esta entidad.

Antes, en la comunidad de Praderas del Potrero, del municipio de Atotonilco de Tula, una camioneta ardió en llamas por un incidente similar, sin que se reportaran personas lesionadas o fallecidas.

Contenido relacionado:

Denuncia Huachicol a plena luz de día en la México-Querétaro

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes