11:52:14

Hugo López-Gatell llama a no visitar a las mamás el próximo 10 de mayo #VIDEO

Hugo López-Gatell señaló que en esta celebración hay que mantenernos distantes unos de otros pero cercanos emocionalmente

Ante la próxima festividad del Día de las Madres, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hizo un llamado a toda la ciudadanía a no celebrar presencialmente el 10 de mayo y prevenir con ello contagios de COVID-19.

A través de un video en su redes sociales, Lópz-Gatell indicó que en medio de esta epidemia de coronavirus, las reuniones podrían ser un foco de infección, por lo que se debe de seguir guardando la sana distancia.

“En las personas adultas mayores, esto puede ser extremadamente peligroso por tener una mayor probabilidad de complicarse con las formas graves de COVID. Por favor no lo hagamos, no nos reunamos este 10 de mayo. El mejor regalo es prevenir”, apuntó.

Contenido relacionado

El 10 de mayo, López-Gatell contestará a mamás, dudas sobre COVID-19

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes