Huía de sus agresores, atropelló a dos personas y murió en la GAM #VIDEO

Huía de sus agresores, atropelló a dos personas y murió en la GAM #VIDEO
Huía de sus agresores, atropelló a dos personas y murió en la GAM #VIDEO

El comerciante era perseguido por unos sicarios, estrelló su camioneta y murió de tres disparos en el pecho

Este martes, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado cuando viajaba en su camioneta sobre la avenida Villa Ayala en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta persiguieron por varias calles a su víctima, quien huía de la agresión a toda velocidad. En su trayecto impactó dos vehículos que estaban estacionados y finalmente estrelló su camioneta en la parte trasera de un camión.

La víctima fue identificada como Salvador Guarneros, un comerciante que recibió al menos tres impactos de bala en el pecho. Además, en la persecución atropelló a dos personas que transitaban por el lugar, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano.

Los sicarios lograron huir en dirección a la avenida Gran Canal, mientras paramédicos de Protección Civil de la alcaldía arribaron a la zona solo para certificar la muerte del comerciante.

Con información de Héctor Cano

Contenido relacionado

Dos muertos y una mujer herida deja balacera en la San Felipe de Jesús

Acerca de PacoZea.com 34473 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Al menos 20 heridos deja choque de camión en Tlalpan y Taxqueña, el chofer se quedó dormido - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*