17:07:00

Identifican a asaltante que disparó a chofer de combi en Tlalnepantla

Usuarios de redes sociales difundieron nombre e imágenes del rostro de uno de los presuntos asaltantes de una combi en Tlalnepantla

Usuarios de redes sociales identificaron al sujeto que disparo a un chofer de combi en Tlalnepantla.

El hombre identificado como Alan ‘S’ sería quién disparó al chofer de la unidad tras amagarlo y exigirle que le diera las llaves.

Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, le dice el delincuente al chofer, quien se rehúsa a entregar las llaves de la unidad.

Con el hashtag #HagamosViralaLaRata, en diversas plataformas se difundieron las imágenes en las que aparece el presunto agresor mientras asalta a los usuarios del transporte público.

En varias publicaciones se lee que Alan «S» es un conocido ladrón que «opera» en los municipios mexiquenses de Tlalnepantla y Naucalpan además de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Uno de los comentarios señala que «las redes sociales ya hicieron su magia, identifican a Alan ‘S’ como ‘la rata’ que disparó al conductor de la Urban en #MiedoMex».

Lo anterior, luego de que se viralizara el video de seguridad de la combi en el que se observa como el presunto ladrón, vestido de obrero, asalta a las personas que están en la unidad y luego, ya que el conductor no lo obedece, le dispara.

También podría interesarte: Militar asesina a 3 asaltantes en combi y pasajeros los arrojan

Por su parte, choferes de la Ruta 79 aseguran haber identificado al hombre que disparó contra su compañero José Manuel, quien está en coma tras la agresión que sufrió el martes.

Los conductores exigen que la policía vigile las calles de las cuatro colonias que a diario recorren. Según señalan, en mayo del año pasado, un chofer de esa ruta fue asesinado en la misma zona.

Horas después de que ocurrió dicho ataque, una patrulla se mantuvo en el cruce de las avenidas San Rafael y Jesús Reyes Heroles. Pero a 24 horas del ataque, la vigilancia ya desapareció.

Aunque los choferes señalaron a un hombre llamado Alan como líder de los asaltantes de la Ruta 79, pero aseguran, los agentes no entran a la colonia a buscar a los atacantes.

Pero ese hombre, aseguran, es quien acecha a usuarios y transportistas que salen temprano a trabajar o vuelven a casa por la noche.

Así le ocurrió a Juan Manuel, el martes, cuando llegó a la base de la colonia Chalma de Guadalupe para hacer el primer viaje de la Ruta 79. Y así como sus compañeros, evitó detenerse en el bajopuente de Jesús Reyes Heroles. Pero metros adelante, los asaltantes lo abordaron.

Contenido relacionado:

Asaltantes disparan en la cabeza a chofer de combi, y este sobrevive #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes