Identifican a delincuente baleado que intentaba robar tienda de Reforma

El hombre había salido de la cárcel en 2019, y años después habría intentado robar en CDMX

El hombre que fue abatido cuando intentaba realizar un asalto en una tienda de Reforma, fue identificado. La Fiscalía precisó que se trata de un expresidiario llamado Rodolfo Roa.

El hombre tenía 34 años de edad y había salido de la cárcel en 2019.

También puede interesarte: Revelan nuevas imágenes del asalto en Paseo de la Reforma #VIDEO

Hace unos días, se difundieron imágenes de las cámaras de seguridad, que captaron el momento en el que un presunto escolta frustra un asalto al interior de una tienda deportiva en Paseo de la Reforma.

En las imágenes se observa a dos hombres ingresar al negocio y fingen se clientes, minutos después ingresa el escolta y detrás de él otro sujeto comienza a amenazarlo junto con el guardia de seguridad y los empleados de la tienda.

El escolta sacó su arma de fuego y disparó contra el hombre armado mientras le da indicaciones a uno de los empleados para reportar el robo y sale del local.

Tras recibir el reporte del Centro de Comando y Control (C2), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos.

Los policías encontraron a una persona lesionada por arma de fuego y solicitaron apoyo médico, pero minutos después falleció.

Uno de los empleados señaló que tres sujetos entraron al lugar y uno de ellos sacó un arma por lo que el escolta disparó.

Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Escolta evita asalto y balea a delincuente en Paseo de la Reforma #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes