07:30:13

Identifican a hombre que fue hallado sin vida en el Ajusco, era chofer de Uber

Se trata de Ricardo “N” de 55 años, quien fue visto con vida por última vez en la zona de Coyoacán, el lunes pasado

El cuerpo de un hombre fue hallado con las orejas mutiladas en una zona boscosa de Tlalpan.

Se trataba de un conductor de auto de alquiler por aplicación de Uber, de acuerdo a autoridades de Inteligencia de la Ciudad de México.

Luego del hallazgo de un cadáver en la zona de San Andrés Totoltepec, Tlalpan, la fiscalía capitalina identificó a la víctima como Ricardo N, un conductor de Uber de 55 años.

La víctima fue vista con vida por última vez en la zona de Coyoacán, el lunes pasado.

También podría interesarte: Detienen a hombre por sobrevolar dron sobre la SSC de la Cuauhtémoc

Un día después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo hallaron muerto y con signos de violencia sobre la calle Camino 17 de Marzo de 1930, en la colonia San Andrés Totoltepec.

De acuerdo con los reportes, el cadáver presentaba las orejas mutiladas; una de ellas la introdujeron al interior de su boca.

En primera instancia el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro ministerial, pero horas más tarde fue identificado por sus familiares.

A través de un comunicado, la aplicación lamentó el fallecimiento de uno de sus socios conductores.

“Compartimos el dolor de los familiares del socio conductor Ricardo tras la desafortunada confirmación de su muerte. Nos mantenemos en comunicación con la familia para apoyarles en este difícil momento. Estamos a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones correspondientes”, señaló la empresa.

Contenido relacionado:

Mujer asalta a chofer de camión en paradero de Pantitlán

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes