Identifican a los agresores de un conductor en Puebla, el afectado no recibió atención médica #VIDEO

Identifican a los agresores de un conductor en Puebla, el afectado no recibió atención médica #VIDEO
Identifican a los agresores de un conductor en Puebla, el afectado no recibió atención médica #VIDEO

La víctima relató lo que sucedió el pasado sábado, un grupo de hombres le cerraron el paso y le propinaron brutal golpiza, la Fiscalía ya los busca

El pasado sábado 17 de agosto un video dio cuenta de la brutal golpiza que recibió un conductor en la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, en donde además la víctima fue atropellada.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que acudieron a prestar auxilio a un hombre policontundido por golpes y posterior atropellamiento, pero este a pesar de presentar fractura en ambas piernas, se negó a recibir atención médica en el lugar.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que los sucesos ocurrieron cerca de las 20:00 horas y a los pocos minutos arribaron policías municipales para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien señaló que antes de la agresión, asistió a las peleas de gallos de una feria y al salir, cuando circulaba en su vehículo, fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon el paso y descendieron varios hombres que lo golpearon y lo atropellaron.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que tienen identificado al dueño del automóvil donde viajaban los agresores por lo que espera que esta información sea de utilidad para la Fiscalía General del Estado y logren ubicar a los responsables.

Contenido relacionado

Fuerte #VIDEO de brutal golpiza y atropellamiento en carretera de Puebla

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Trató de asaltar a conductor en Ecatepec, su víctima lo recibió a balazos - PacoZea.com
  2. Guardia Nacional atropella a niño que salió intempestivamente de su casa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*