15:51:35

Identifican a los tres reos capturados tras fuga en penal de Tula

El Registro Nacional de Detenciones ya identificó a tres de las personas que se dieron a la fuga la madrugada del miércoles en el Penal de Tula

La policía municipal de Tula de Allende, en coordinación con otras instancias de seguridad, han reaprehendido hasta el momento a tres de los nueve reos liberados del Centro de Readaptación Social (Cereso) por un comando armado la madrugada del miércoles.

La corporación detalló que, minutos antes de las 8 de la noche del miércoles, policías que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle General Anaya, en la colonia San Andrés Tultepec, cuando visualizaron a cuatro personas en actitud sospechosa y al tratar de intervenirlos los sujetos pretendieron huir.

Los agentes de la policía municipal, con apoyo de la policía de investigación y de la policía federal ministerial, aseguraron a los sospechosos en diferentes puntos tras la persecución y les realizaron una inspección, en la que se percataron que dos de los cuatro sujetos intervenidos en ese punto, habían huido por la madrugada del Cereso de Tula.

También podría interesarte: Reportan recaptura de tres reos tras asalto a penal de Tula

A.M.G. y J.V.R.A., reos fugados, junto con otros dos hombres aprehendidos, fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para los trámites correspondientes.

Horas antes ya se había reportado la detención de R.F.S., otro de los reos fugados, en la colonia Nanthza, de Tula, luego de que también en recorridos de seguridad y vigilancia de la policía municipal, los elementos lo detectaran en actitud sospechosa y lo interceptaran.

De acuerdo a fuentes de seguridad, la policía municipal detuvo a siete personas más presuntamente relacionadas con los hechos, aunque en torno a estas personas continúan las investigaciones en coordinación con las autoridades correspondientes.

Dos de estas personas fueron las aseguradas en la acción policial de San Andrés Tultepec, aunque no se han brindado mayores detalles sobre los aseguramientos de las otras cinco personas por su presunta relación en los hechos.

Contenido relacionado:

Se tienen identificados a los que participaron en fuga en Tula, asegura AMLO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes