04:13:28

Identifican a responsable de accidente en Ecatepec que dejó un niño muerto

En los videos se observa como el automovilista, después de provocar el trágico accidente, huye del lugar caminando y posteriormente aborda un taxi

Roberto ’N’ fue identificado como el conductor del vehículo que embistió a un motociclista y puestos ambulantes en Ecatepec, cobrando la vida de un niño de 7 años y dejando 5 lesionados, informó el Gobierno municipal.

Este miércoles, un automóvil embistió a un motociclista y cuatro puestos ambulantes sobre la avenida Carlos Hank González, en la colonia Valle de Anáhuac, municipio de Ecatepec, Estado de México.

El accidente provocado por el conductor del vehículo marca Suzuki color amarillo con placas de circulación PDV-7887, cobró la vida de un niño de 7 años y dejó 5 lesionados.

También podría interesarte: Desaparece Alexis, pareja de Mónica Citlalli, maestra asesinada en Ecatepec

Más tarde, el ayuntamiento informó que logró identificar al presunto responsable de los hechos tras mediante un video captado por una cámara de seguridad cercana al punto del accidente.

Tras el accidente -ocasionado por una pelea vial entre el conductor y un motociclista- el joven huyó del lugar a pie y, luego a bordo de un taxi, según videos difundidos en redes.

En otro clip se observa el momento en que el auto impacta la motocicleta y, luego un puesto de papas.

Al momento, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para lograr la detención de Roberto ’N’, de 31 años, quien presuntamente es vecino de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Asimismo, el Gobierno de Ecatepec sostuvo que brindará el apoyo necesario tanto a los familiares de los afectados.

Durante la noche-madrugada fue puesto a disposición una persona relacionada con la propiedad del vehículo, desconociéndose si es quien venia manejando la unidad.

El presunto dueño del automóvil declaró y aseguró que él no iba manejando el coche ya que se lo habían robado.

Contenido relacionado:

Choque en Ecatepec deja un niño muerto y varios heridos #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes