00:42:52

Identifican al agresor de un repartidor de DHL en Circuito Interior

Ya fue identificado el automovilista que amenazó con una pistola a un repartidor de DHL en Circuito Interior, alcaldía Venustiano Carranza

Tras los hechos ocurridos el día de ayer en Circuito Interior, en el que un sujeto agredió y amenazó a un repartidor de DHL, hoy ya se conoce la identidad del presunto agresor: es el instructor de un gimansio.

Un automovilista que se encontraba por la zona grabó al sujeto amenazando con un arma de fuego al repartidor en pleno Circuito Interior, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Enrique Lazcano “F”, quien se desempeña como instructor de un gimnasio. Cabe destacar que, además, el individuo puso en venta su auto.

También podría interesarte: Asalto millonario a camioneta de valores en Cancún fue auto-robo #VIDEO

El momento de la agresión

A través de redes sociales, un automovilista fue exhibido en video luego de amenazar con una pistola a un repartidor de la empresa de paquetería DHL.

En el clip se observa cómo el conductor del auto particular mantiene una especie de forcejeo con el chofer de una camioneta de envíos.

Tras una aparente discusión, el hombre armado se aleja de la camioneta de DHL y vuelve a su vehículo color negro para después continuar su camino. Lo que salta a la vista es que el hombre parece llevar en su mano derecha un arma de fuego.

Contenido relacionado: Sujeto amenaza con un arma a repartidor de DHL en Circuito Interior #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes