Identifican cadáveres desmembrados que usuarios de TikTok encontraron dentro de una maleta

Jessica Lewis y Austin Wenner llevaban tres días muertos cuando los usuarios de TikTok hallaron la maleta en la que se encontraban sus restos

Los cuerpos desmembrados que varios usuarios de TikTok encontraron dentro de una maleta en una playa de Seattle, Washington, a mediados de junio han sido identificados: eran una madre de cuatro hijos y su novio.

Jessica Lewis y Austin Wenner, de 35 y 27 años, llevaban tres días muertos cuando los adolescentes usuarios de TikTok hallaron la maleta en la que se encontraban sus restos y bromearon sobre si contenía dinero en un video que compartieron en esa plataforma.

Un médico forense determinó que las víctimas murieron baleadas el pasado 16 de junio: la mujer recibió varios disparos y Austin solo uno, en el torso.

Gina Jaschke, tía de Jessica Lewis, comenzó una campaña de micromecenazgo con la intención de recaudar 10,000 dólares para ofrecerlos como recompensa por información que ayude a esclarecer los crímenes.

Esta mujer señaló que su sobrina y su novio “eran personas normales y simpáticas” y lamentó su suerte, debido a que “nadie merece lo que les sucedió”.

Se cree que los cuerpos estuvieron en las bolsas durante varios días antes de ser descubiertos.

Las imágenes de los menores fueron grabadas el 19 de junio y se publicaron al día siguiente en TikTok. En el clip, una joven aprecia abriendo la maleta negra con un palo y luego se queja de un terrible olor.

Los adolescentes dijeron que habían llegado a la playa por una aplicación que envía a las personas a una aventura al azar.

«Estamos contentos de que el video esté disponible. Hablamos con las personas involucradas y corroboraron parte de la información», dijo CNN, el detective de la policía de Seattle, Mark Jamieson.

IPR

Contenido relacionado

Jóvenes hallan maleta con cadáver y lo publican en Tik Tok #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes