Identifican cuerpo que fue abandonado frente a la Zona Militar de Nuevo León

Identifican cuerpo que fue abandonado frente a la Zona Militar de Nuevo León

Una camioneta fue abandonada el miércoles frente a la Zona Militar, al interior encontraron drogas y dos bolsas con cuerpos descuartizados

La madrugada del pasado miércoles fueron localizadas al menos cuatro bolsas dentro de una camioneta abandonada frente a las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en el municipio de Apodaca.

Ante el reporte, autoridades de Nuevo León acudieron al sitio donde encontraron una camioneta Touareg blanca con placas de la Ciudad de México, la cual tenía manchas de sangre y un narco mensaje.

En los asientos delanteros se encontraban bolsas de droga crystal, mientras que en la cajuela fueron halladas cuatro bolsas de plástico con los restos de dos personas. El mensaje encontrado estaba dirigido a una corporación policíaca.

Luego de una investigación ya pudieron identificar a uno de los cuerpos abandonados. Se trata de Héctor Miguel Burguette Aguirre, ex militar y agente en activo de la Policía Federal Ministerial.

Burguette Aguirre estaba comisionado a la Dirección General de Servicios Especiales de Seguridad y Protección en Michoacán; sin embargo, fue desmembrado por supuestos sicarios de la ciudad del norte.

Hasta el momento, la Fiscalía no se ha pronunciado de manera oficial por lo que se espera que en las próximas horas emita un avance de las averiguaciones y confirme la identidad del agente federal.

Trascendió que la familia de Burguette Aguirre ya estaría enterada de los hechos y habría recibido condolencias por medio de redes sociales.

En tanto servicios periciales aun laboran para identificar al segundo cuerpo.

Esta misma semana fueron encontradas siete bolsas con restos humanos en la colonia Paso del Águila, en la ciudad de Monterrey. Se presume que los criminales también dejaron un narcomensaje.

Contenido relacionado

Hallan restos humanos embolsados en Monterrey

EAS

Acerca de PacoZea.com 58020 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*