06:32:14

Identifican placas del vehículo que arrolló a vendedores de tamales; es de la SSP de Edomex

El vehículo cuenta con nueve infracciones de radares viales en la Ciudad de México sin pagar; todas por exceso de velocidad

Tras el brutal atropello a dos vendedores tamales sobre el carril del Metrobús en avenida Insurgentes, se dio a conocer que el vehículo implicado pertenece a la Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México. Así lo revelaron las placas que pudieron ser identificadas por cámaras de seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de arrollar a las víctimas, el automovilista huyó del lugar y, posteriormente, abandonó el vehículo en calles de la colonia Tabacalera. Sin embargo, una cámara de seguridad lo captó cruzando la calle tras abandonar el auto chocado.

En la imagen se le observa caminando; después cruza la calle, le hace la parada a un taxi y dialoga con el chofer por unos instantes. Al cabo de unos segundos lo aborda y se retiran del lugar.

El vehículo tiene placas del Estado de México, registradas a nombre del gobierno de la entidad. Además, está asignado para su uso oficial en la Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Por si esto fuera poco, la unidad cuenta con nueve infracciones de radares viales en la Ciudad de México sin pagar; todas ellas por exceso de velocidad.

También podría interesarte: Buscan a conductor que arrolló a una pareja en Iztacalco #VIDEO

Momento del accidente

Ayer se difundió el momento exacto del impacto, el cual fue captado por las cámaras del C5. Según se observa en las imágenes, los dos vendedores de tamales iban sobre el carril del Metrobús. De pronto, un vehículo los atropella. Luego del impacto, éste sigue avanzando a toda velocidad.

Los dos comerciantes salieron disparados por la fuerza del golpe. Uno de ellos, un joven de 26 años, sufrió la amputación de un pie y recibió un fuerte golpe en la cabeza. El otro, de 29 años, solo resultó con lesiones menores.

Contenido relacionado: Sujeto atropella brutalmente a vendedores de café,les arranca pie y huye #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes