Pensamiento de ganador nivel: vende gelatinas para terminar su diplomado en la ONU

Pensamiento de ganador nivel: vende gelatinas para terminar su diplomado en la ONU
Pensamiento de ganador nivel: vende gelatinas para terminar su diplomado en la ONU

El joven contó que se encuentra vendiendo gelatinas todos los días fuera de la Iglesia de Santa Visitación, en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo

Las ganas de superación de un joven estudiante del Estado de México han sido celebradas por miles de usuarios en redes sociales, luego de que compartiera que se encuentra vendiendo gelatinas para pagar los gastos de un diplomado dentro la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de sus redes sociales el joven identificado como Isaac Rodríguez Flores compartió que recientemente ganó una beca de parte de la Fundación Cultural Baur para cursar un diplomado en sustentabilidad.

El oriundo del municipio de Melchor Ocampo expuso que para poder viajar a Ginebra, en donde se realizará el diplomado, debe comprar cuatro boletos de avión.

Para alcanzar su objetivo, el chico pidió ayuda a las redes sociales para poder juntar dinero para los viajes y demás gastos a través de la venta de gelatinas.

En su publicación Isaac especifica que se encuentra todos los días fuera de la Iglesia de Santa Visitación, para quien guste ayudarlo mediante la compra de sus productos.

Además señala que necesita algunos patrocinadores para poder lograr su sueño.

Contenido relacionado

Conoce los 10 alimentos con colágeno que te harán lucir una piel radiante

NCV


Acerca de PacoZea.com 42500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*