¿Imaginas un parque temático de Marvel? Disney lo hará realidad el próximo año

¿Imaginas un parque temático de Marvel? Disney lo hará realidad el próximo año
¿Imaginas un parque temático de Marvel? Disney lo hará realidad el próximo año

Si alguien sabe hacer los sueños realidad es Disney, quien ahora recreará el mundo de los cómics y películas de Marvel

Que emocionante sería visitar el lugar donde la tecnología de Tony Stark hizo posible toda las batallas de los vengadores, esos héroes que juntos o separados se ganaron el corazón de millones de personas desde hace 10 años. Pues Disney escuchó a miles de fans y el próximo año tendrá Marvel Land.

Desde hace un año comenzó a gestarse esta idea, pero ahora ya es una realidad, pues ya están los permisos de construcción otorgados por la ciudad de Anaheim, California.

El presupuesto actual para la atracción es de 14 millones de dólares. Aún se desconocen el tipo de atracciones que podrían incluirse, pero Disney ha insinuado que al menos una de ellas podría ser un paseo interactivo donde los visitantes ayudarían a Spider-Man a combatir las fuerzas del mal. Está expansión estará anclada a la atracción “Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout”, la cual fue abierta en 2017 para incluir una propiedad de Marvel.

Otro detalle que se sabe, que está incluido en los permisos, es que se construirá una enorme tienda de souvenirs, de 631 metros cuadrados, que sería la más grande del parque.

La Tierra de Marvel estará en el lugar que ocupó la Tierra de Bichos, atracción que fue cerrada en septiembre del 2018. Fuera de la extinta “A Bug’s Land” pueden verse unas vayas de ‘Stark Industries’, que hacen alusión a esta nueva zona dedicada a Marvel.

Stark Industries

Algunas atracciones de Marvel también están programadas para estrenarse en Disneyland Hong Kong en 2023, en Walt Disney Studios Park en Francia en 2020 y en Epcot Park en Florida en 2021.

Los rumores apuntan a que el parque recreativo contará con una atracción dedicada a Spider-Man y la recreación de la sede de los Avengers.

Se espera que la multinacional revele más detalles sobre las atracciones en la D23 Expo 2019, que está programada para celebrarse del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Contenido relacionado

¡Como lo vieron en Los Simpson! Se inaugura el primer Kwik-E-Mart #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*