19:58:49

“¡Imaginemos cosas chingonas!”, la canción que entonan los aficionados en Ekaterimburgo #VIDEO

Hoy, que México se enfrenta en su tercer partido al equipo de Suecia, los aficionados mexicanos tiene un nuevo grito de guerra utilizando las palabras del “Chicharito”

La entrevista que le hiciera el periodista David Faitelson a Javier “Chicharito” Hernández, antes del inicio del Mundial, se hizo viral días después de la impresionante victoria de México ante Alemania. En el video se muestra la poca confianza de Faitelson sobre la selección azteca, lo que contrasta completamente con el optimismo que mostraba el delantero. – “Javier pongámonos serios, México no va a ser campeones del Mundo”, iniciaba comentado Faitelson. Ante ello, “Chicharito” respondió de una forma peculiar comparando los grandes alcances de otros equipos. – “Pero por qué no podemos ser Grecia en la Eurocopa, por qué no podemos ser el Leicester de la Premier League. Cree en el beneficio porque tu opinión no va a cambiar… ¡Imaginémonos cosas chingonas, carajo”, alzó Javier. Esa ha sido la frase que ha cobrado relevancia en los últimos días “¡Imaginémonos cosas chingonas, carajo”, sobre todo ante los triunfos de la selección mexicana ante Alemania y Corea del Sur. Hoy, que México se enfrenta en su tercer partido al equipo de Suecia, los aficionados mexicanos tiene un nuevo grito de guerra utilizando las palabras del “Chicharito” que incluso se escucha ya dentro del estadio de Ekaterimburgo, lugar donde se disputa el pase a octavos de final. “¡Creaste un monstruo!”, aseguran en redes sociales.   Contenido relacionado

Todo listo en el Zócalo capitalino para disfrutar del tercer partido de México

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes