¡Impactantes imágenes! Explota el motor de un avión en pleno vuelo

Impactantes imágenes captadas en vídeo muestran el momento en que las llamas salieron disparadas del motor de un vuelo de Southwest Airlines de Texas a México.

Las impactantes imágenes muestran el momento en que las llamas salieron disparadas del motor de un vuelo de Southwest Airlines de Texas a México, incluso un pasajero se aterrorizó y pensó: “¡Maldita sea, va a explotar!

También te puede interesar: Para el antojo: las 10 mejores taquerías de la CDMX

El vuelo 307 salía del aeropuerto William P. Hobby de Houston con destino a Cancún el martes por la noche cuando el motor derecho estalló en llamas.

“Todo lo que sé es que empezó a oscilar como de izquierda a derecha, y pensé, he estado en muchos vuelos”, dijo el pasajero Coale Kalisek quien captó el incidente con su celular.

“Creo que vuelo una o dos veces al mes y sabía que eso no era normal, así que abrí la ventanilla y me senté al lado del motor, y de todo el motor salían bolas de fuego”, dijo el hombre originario de San Antonio, que se dirigía al complejo turístico mexicano con su novia.

“Pensé, maldita sea, va a explotar “, dijo Kalisek.

El vuelo “regresó al aeropuerto para comprobar un posible problema mecánico. El avión aterrizó sin problemas y fue puesto fuera de servicio”, dijo Southwest a KHOU.

“Un avión diferente está siendo traído para continuar el vuelo a Cancún. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevarlos a sus destinos lo más rápido posible”, añadió el comunicado.

Pero Kalisek y su novia decidieron quedarse tras el aterrador vuelo de 27 minutos, perdiendo los miles de dólares que habían pagado por el viaje, en lugar de eso, alquilaron un coche y recorrieron los 320 km de vuelta a San Antonio.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias