Impresionante rescate de hombre atrapado en enorme inundación #VIDEO

Un hombre que logró ser rescatado después de que su auto quedara atrapado en medio de un cruce

Las fuertes tormentas eléctricas y lluvias que han azotado la región del Valle de Arazim, en Jerusalén, en días recientes, han traído severas afectaciones en calles, avenidas y cruces vehiculares.

Al menos mil 200 estudiantes fueron evacuados el jueves de una escuela ubicada en el vecindario de Ein Keremel, al sur de de la capital, debido a que se inundó la carretera de acceso.

Los estudiantes fueron evacuados en jeeps en grupos de tres y cuatro después de que los funcionarios concluyeron que no era seguro permitir que los autobuses escolares se acercaran al campus.

Medios locales compartieron la imagen de un hombre que logró ser rescatado después de que su auto quedara atrapado en medio de un cruce, y cuyos ríos de agua superaron el metro de altura.

En el video se puede ver a los rescatistas adentrarse en la fuerte corriente y salvar al hombre que se encontraba en el techo de su vehículo.

Luego de lanzarle la cuerda de rescate le indican al hombre que se coloque dentro de la misma para de esta forma ayudarlo a salir de la fuerte corriente.

Los servicios de emergencia reportaron que el hombre logró salir ileso de este incidente, sin embargo este llegó a perder su auto en este hecho

Contenido relacionado

¡Impresionantes imágenes! inundación en desierto de Arabia Saudita #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Evacúan varias ciudades cerca del río Missouri por severas inundaciones #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*