04:26:12

Iñárritu inicia rodaje de “Limbo” en Ciudad de México

A pesar de que aún no hay sinopsis oficial, todo apunta a que ‘Limbo’ sería una especie de fabula social

Alejandro González Iñárritu regresa al mundo de la dirección con el filme protagonizado por Daniel Giménez Cacho, ‘Limbo’, mismo que supondrá su regreso a la realización de largometrajes.

Este proyecto además de ser filmado en la Ciudad de México, ciudad natal de Iñarritu, será rodado en castellano. A pesar de que aún no hay sinopsis oficial, todo apunta a que ‘Limbo’ sería una especie de fabula social que explotara la situación política, económica y demográfica del México actual.

También te podría interesar:

Así dirigió Iñarritú a Kobe Bryant en un comercial

Las primeras imágenes de este filme muestra al hispano-mexicano Giménez Cacho en caminando entre los cuerpos de personas desmayadas en el suelo del centro de la ciudad.

El rodaje para ‘Limbo’ durara aproximadamente cinco meses y tendrá localizaciones en todo el país norteamericanos.

El encargado del diseño de producción será Eugenio Caballero, ganador al Oscar por la película ‘El laberinto del Fauno’, mientras que Darius Khondji (‘Seven’) será director de fotografía.

Contenido relacionado:

Canacine pide apoyo para tener más aforo en CDMX y Edomex

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes