23:41:31

Inauguración de los Juegos Panamericanos Junior en Colombia

Los Juegos Panamericanos Junior, cuya sede será Cali, Colombia, y en donde habrá participación mexicana, ya están en marcha

El Estadio Pascual Guerrero, de Cali, Colombia, será el escenario de la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior. El evento constará de diez días de competencias protagonizadas por 3 mil 800 atletas, Sub 23, de todo el continente.

En la ceremonia participarán 460 bailarines, así como 200 niños provenientes de las escuelas de salsa de Cali. Ellos fueron elegidos para ser parte de las distintas coreografías que mostrarán, entre otras cosas, la rapidez de los pies al bailar, algo que caracteriza a los anfitriones.

En la apertura también estará integrado el elemento urbano, el cual estará muy presente a nivel artístico. 

México estará representado por 374 atletas (193 hombres y 181 mujeres).

La primera opción de podio para nuestro país estará en los clavados modalidad mixta, que reparten medallas mañana en esta justa continental que inaugura, además, el ciclo olímpico cuyo destino final es París 2024.

¡Los juegos ya comenzaron!

El equipo de handball femenil de México cayó 36-29 ante Chile en su segundo encuentro.

“Fue un partido complicado, pero seguimos con todo el ánimo para ganar mañana ante Colombia. La meta es golearlas para así asegurar nuestro paso a la siguiente fase”, comentó la jugadora Tamara Cervantes.

En su primer encuentro, el equipo mexicano empató a 32 anotaciones con Argentina y sumó un punto. Por su parte, Chile venció a los anfitriones 32-26.

Los cuatro mejores de ocho equipos avanzan a la segunda ronda. En caso de empate en puntos, se toman en cuenta los enfrentamientos entre sí y los goles.

Contenido relacionado: Karim Benzema es condenado a un año de prisión por el Caso Valbuena

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes