13:19:39

Incendian patrullas en Tonanitla; acusan a policías de extorsiones

Los comuneros se reunieron frente a un modulo de la policía en el fraccionamiento Villas de Tonanitla e incendiaron una patrulla y dos motocicletas

Al menos tres patrullas de la policía municipal de Tonanitla quedaron inservibles tras ser incendiadas por pobladores de la localidad.

Los comuneros se reunieron frente a un módulo policial ubicado en el fraccionamiento Villas de Tonanitla. Posteriormente, comenzaron a intimidar a los elementos.

De acuerdo con las versiones preliminares, el enojo de los colonos se originó debido a presuntas extorsiones de las que son víctimas y donde participan elementos de la policía municipal.

Así pues, en protesta, tomaron una patrulla y dos motocicletas que se encontraban en el lugar y les prendieron fuego en reclamo a la supuesta complicidad de las autoridades.

Las unidades quedaron en llamas justo frente a un módulo policial en esa colonia. Al cabo de un tiempo, terminaron prácticamente calcinadas.

Durante la protesta, algunos vecinos ingresaron al módulo y encendieron fuego dentro de las instalaciones. Después lanzaron algunas piedras y rompieron varias ventanas.

Tras estos hechos los pobladores abandonaron el lugar sin ser detenidos. Por su parte, los elementos de seguridad huyeron de la zona para evitar una confrontación.

Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido una postura oficial respecto a estos hechos.

Contenido relacionado: Comuneros de Zitácuaro lesionan a seis policías lesionados e incendian patrullas

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes