Incendian vehículos y dejan narcomanta dirigida a policía municpal de Jaltipán, Veracruz #VIDEO

Dos diferentes actos violentos se registraron esta tarde en Jaltipán, dos taxis y un auto particular fueron quemados por hombres armados

El crimen organizado sigue asolando diversos lugares del país, la tarde de este lunes se registró quema de vehículos en Jaltipán, Veracruz, además se encontró una narcomanta dirigida a la policía municipal.

El primer acto ocurrió en la Carretera Transísmica, hombres armados quemaron dos vehículos y en la terminal de autobuses de Jaltipán dejaron una narcomanta.

Imagen

Al sitio llegó personal de Protección Civil que se encargó de sofocar el incendio, mientras que los policías tomaron conocimiento e implementaron patrullajes para tratar de dar con los responsables.

El segundo acto violento se regsitró en la misma carretera, en el tramo Jaltipán-Cosoleacaque, incendiaron un vehículo particular, marca Nissan, que portaba placas del municipio de Minatitlán.

A pesar de que las unidades quedaron completamente calcinadas, no se registró ninguna persona lesionada.

Hasta el momento no hay ningún detenido y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

DMS

Contenido relacionado

Escala violencia en Oaxaca: Grupo armado quema vivas a 15 personas

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes