
Un siniestro consumió una casa de la colonia Narvarte, Benito Juárez, donde vivía un grupo de inmigrantes. Afortunadamente, todos lograron salir ilesos y los bomberos controlaron la conflagración sin que se registraran heridos.
Una vivienda situada en la calle Anaxágoras, entre Romero Terreros y Luz Saviñón, quedó envuelta en llamas en horas de la mañana del 25 de julio de 2025. En el domicilio habitaban alrededor de 40 personas procedentes de Colombia, Venezuela y China, confirmaron fuentes oficiales de la alcaldía Benito Juárez.
Los vecinos, al percatarse del fuego, hicieron el reporte al número de emergencias. Simultáneamente, se solicitó el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, quienes acudieron desde la estación Benito Juárez con camiones de bomberos y pipas cargadas de agua para enfrentar el siniestro.
El incendio fue controlado tras varios minutos de combate. A pesar de que no hubo lesionados, se estableció un perímetro de seguridad alrededor del inmueble hasta completar la remoción de escombros y asegurar la zona.
Te podría interesar: Cierran temporalmente tramo del Tren Ligero en CDMX
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) confirmó mediante sus canales oficiales que ninguna de las personas resultó herida por el fuego. Además, destacó que la titular Myriam Urzúa se coordinó directamente con los equipos de emergencia presenten en el lugar.
Pese a la magnitud del incendio, todos los residentes salieron ilesos. Las autoridades de Protección Civil mantuvieron la vigilancia hasta dar por concluida la intervención, descartando riesgos adicionales y garantizando la seguridad en la zona afectada.