Incendio en guardería deja un saldo de 5 niños muertos en EU

El incendio se registró en el condado de Erie, Pennsylvania. Las edades de las víctimas oscilan entre los ochos meses y los siente años de edad

Un trágico incendio se registró en las inmediaciones de una guardería en Pennsylvania, donde cinco menores que se encontraban en el interior perdieron la vida.

El incendio se reportó en el condado de Erie alrededor de la 1:15 de la madrugada, así lo reportó el jefe del Departamento de Bomberos, Guy Santone.

Añadió que los bomberos llegaron 25 minutos más tarde a atender la alerta de emergencia.

Santone informó que tras el siniestro, cinco menores de entre ochos meses y siete años de edad perdieron la vida cuando se encontraban durmiendo en el segundo piso del establecimiento.

El cuerpo de bomberos fue capaz de rescatar a los cinco niños, pero por desgracia ya habían perdido la vida.

Elaine Harris, la mujer que dirigía la guardería logró escapar de las llamas e intentó conducir hasta el hospital pero sufrió un choque en el camino por lo que fue trasladada a un Pittsburgh para recibir tratamiento.

Santone contó a The New York Times que una de las víctimas era el hijo de Harris y que los otros cuatro eran hermanos a los que probablemente sus padres habían dejado en la guardería porque trabajaban en el turno de noche.

Las autoridades ya se encuentran investigando la causa del incendio, el cual a primera instancia se cree que fue un problema eléctrico.

Contenido Relacionado:

Se estrella avión que sofocaba incendio forestal en Francia #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes