02:44:19

Incendio en inmueble abandonado sobre la México-Pachuca #VIDEOS

Esta noche no se registró un incendio sobre la carretea México-Pachuca; según los reportes, el inmueble estaba abandonado, por lo cual no hay lesionados

Durante la noche de este miércoles, conductores dieron a conocer un fuerte incendio en la carretera federal México-Pachuca. Esto en un predio del municipio de Ecatepec

Se trataba de un restaurante en abandono que colapsó esta noche tras un incendio registrado en la colonia Urbana Ixhuatepec, en el límite de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

Las llamas consumieron el inmueble de madera ubicado en el entronque de la autopista México-Pachuca y la Vía Morelos. No obstante, no se registraron personas heridas.

En redes sociales se publicaron varios videos que dan cuenta de las llamas en el predio y una densa columna de humo.

Victoria Arriaga Ramírez, directora de Protección Civil de Ecatepec informó que el tipo de estructura facilitó que el fuego se propagara rápidamente.

Del sitio emanaron llamas que alcanzaron gran altura y generaron alerta entre los vecinos de la zona.

Usuarios de redes sociales que transitaban por dichas vialidades captaron la intensidad del fuego.

Después de un par de horas, el incendio fue controlado y esta noche se trabaja en la remoción de escombros para evitar que las llamas reaviven.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

Contenido relacionado: Acumulación de gas provoca incendio en la Agrícola Oriental

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes