Incendio en La Merced consume más de 15 puestos semifijos

Un incendio registrado en La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza, arrasó con más de 15 puestos. No se reportan lesionados, únicamente de daños materiales

Fueron más de 15 puestos semifijos los afectados por el incendio registrado en La Merced. Equipos de emergencia acudieron al lugar para controlar el fuego.

Te puede interesar: Se registra un incendio en bodegas de Apodaca

Sobre la calle de Juan Cuamatzin esquina Rosario, por una posible variación de voltaje del cableado que tienen los puestos, se originó el incendio consumiendo más de 16 locales que almacenan todo tipo de plásticos.

Bomberos de la estación central que arribaron de manera inmediata a controlar el incendio tuvieron que realizar cortes con herramientas hidráulicas en puestos y en algunos locales pegados al incendio para las labores de remoción.

Durante la conflagración no se reportaron personas lesionadas solo los daños materiales.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos SGIRPC del gobierno de la Ciudad de México realizará una inspección en la zona del incendio para verificar realmente las causas del incendio y si es que todos los puestos semifijos cuenten con la documentación y permisos en orden por parte de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias