Increíble doble tornado sorprende a habitantes de Tlaxcala #VIDEO

En el video se puede observar un tornado pequeño que se arremolina en un campo abierto y a pocos metros de él otro

Un increíble y raro espectáculo de la naturaleza sorprendió a los habitantes de Zaragoza, Hueyotlipan, en Tlaxcala, que pudieron apreciar un tornado doble la tarde de este viernes.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la usuaria Karina Leal, el fenómeno dejó boquiabiertos a internautas que señalaron como una verdadera belleza la obra de la naturaleza.

En el video se puede observar un tornado pequeño que se arremolina en un campo abierto y a pocos metros de él otro que de igual manera sube hasta entrar en contacto con una nube.

El tornado es una columna de aire con alta velocidad angular cuyo extremo inferior está en contacto con la superficie de la Tierra y el superior con una nube.

La probabilidad de que ocurran dos al mismo tiempo y a poca distancia una de otro es ínfima, ya que el fenómenos se alimentan del corrientes de aire caliente que son absorbidas como embudo hacia la superficie.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Tornado en China se lleva juegos inflables con niños dentro #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*