Increíble la exhibición de autos clásicos en la UNAM

Foto Cuartoscuro/Increíble la exhibición de autos clásicos en la UNAM
Foto Cuartoscuro/Increíble la exhibición de autos clásicos en la UNAM

Esté sábado se celebró en las Islas de Ciudad Universitaria la exhibición de automóviles clásicos, que fueron piloteados por conductores vintage

Cientos de alumnos, jóvenes, niños y personas de la tercera edad visitaron la Exposición de Automóviles de los años 50’s en Ciudad Universitaria (CU), la cual se exhibió con motivo de conmemorar un año mas de una de las Universidades más importantes de México, al sur de la capital, la cual fue fundada en 1954.

Además de los coches, hubo demostraciones de baile, autos miniatura, música y charlas públicas de la historia de los bólidos en los pastos de la UNAM.

El objetivo del espectáculo es enseñar los grandes clásicos de cuatro ruedas al público.

Los organizadores estimaron alrededor de 30 mil visitantes. Cientos de personas vivieron este sábado la emoción de los autos y música de la época.

La exposición de autos clásicos y de colección “Volver al Pasado 2019” reunió a 85 clubes que llevaron unos 300 vehículos sólo para lucir.

“Nada más vochos hay 30 yo creo, Ramblers, Mustangs, Falcons, Firebird, Camaros, qué quiere, las camionetas Ford F100 hay un montón, hay muchos coches deportivos muy padres, los Mercedes Benz están increíbles”, dijo Luis Silva y Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección A.C.

Había suficientes automóviles para despertar recuerdos entre los asistentes.

Mi abuelito tenía un Galaxy igual, entonces como que me acuerdo, me imagino a mi abuelito en uno así, y eso me encantaría tener uno”, dijo Alessandra Beltrán, una visitante.

Otros aprovecharon que había muchos autos de las décadas de los 50 y 60. Y acudieron vestidos a la usanza de la época.

Más que nada pasar un rato padre y estar bailando un rato con la banda que va a tocar en un rato más y pasarla bien, con onda, vienen con el estilo vintage de los años 50 y está padre”, dijo Edy, otro visitante.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

El Ejército exhibirá autos y equipo de defensa en la estación Buenavista de Ferrocarriles Suburbanos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*