,

Indigente le lanza ladrillo en la cabeza a niña de 3 años #VIDEO

Indigente

Video muestra el momento exacto en que en un indigente en Perú le lanza un ladrillo a una niña de 3 años

Días complicados atravesó una niña de 3 años después de que un indigente la atacara con un ladrillo en la cabeza mientras se encontraba en la calle.

En el video se observa cómo una menor de edad, que se encontraba acompañando a su madre en un puesto ambulante, fue golpeada en la cabeza por un sujeto que tomó un ladrillo del suelo.

El video compartido en redes sociales conmocionó a los usuarios

Tras quedar la niña en el suelo, el sujeto simplemente continuó su camino. Mientras tanto, la madre de la menor acudió para levantarla y verificar su estado de salud.

https://twitter.com/paultutiven/status/1458560816672907279

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Lima, Perú.

La niña de 3 años fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Emergencias Pediátricas, en donde un día después de lo ocurrido, los médicos la reportaron como estable.

Por su parte, las autoridades de seguridad detuvieron al agresor, identificado como Walter Recoba Ramírez.

Los reportes indican que es un indigente que sufre de alteraciones mentales. También se informó que en otro momento intentó agredir a una mujer que caminaba por la vía pública.

Este miércoles 11 de noviembre, las buenas noticias llegaron para la familia de la niña de tres años que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La menor de edad despertó y movió la cabeza al ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos.

Contenido relacionado: ¿Un exorcismo en el Metro CDMX? Mujer increpa a adulta mayor #VIDEO

CGLP

Mas Noticias