¡Indignante! Así torturan a animales en laboratorio de Alemania #VIDEO

Los laboratorios no han emitido ningún comunicado. Foto: @MetroUK

Gracias a las filtraciones de las organizaciones Cruelty Free International y Soko Tierschutz, se puede apreciar como perros, gatos, monos y conejos son sometidos a distintas pruebas. Muchos no logran sobrevivir

Las organizaciones Cruelty Free International y Soko Tierschutz filtraron imágenes que muestran la tortura y maltrato animal en un centro de investigación alemán.

Los videos e fotografías se realizaron a escondidas por un hombre, que en colaboración con los dos grupos defensores de los animales, logró colarse como ‘trabajador’ en el Laboratorio de Farmacología y Toxicología de LPT en Mienenbuttel, en el estado alemán Baja Sajonia.

Las imágenes muestran las prácticas de tortura a las que son sometidos los animales en el lugar, las cuales incluyen: monos atados del cuello con arneses de metal, perros en jaulas con sangre y gatos encerrados con las patas dañadas.

Reportes indican que los animales son inmovilizados por los empleados para inyectarlos o administrarles por la boca sustancias “tóxicas” que les provocan llanto.

Los animales al ver las torturas, empiezan a esconderse entre las jaulas.

El infiltrado, que duró de diciembre de 2018 a marzo de 2019,relató que los animales vomitaban sangre a menudos, mostraban dificultades para respirar, presentaban fiebre y perdida de peso. Algunos no sobrevivían a las pruebas y morían.

La situación fue denunciada por Cruelty Free International y Soko Tierschutz a las autoridades correspondientes y reclaman el cierre del laboratorio y piden que toda la ley posible sea aplicada en el caso.

“Creemos que la magnitud de este abuso y el sufrimiento inimaginable de gatos, perros y monos es ilegal. Sin embargo, esta es la realidad de la vida de laboratorio para los animales, y no puede continuar ni un momento más”, mencionó Cruelty Free International en su página web.

Por otra parte, la Oficina Estatal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria de Baja Sajonia presentó cargos ante la Fiscalía por presuntas violaciones contra las leyes de protección animal.

LPT es un laboratorio que realiza pruebas de toxicidad para farmacéuticas, compañías industriales y agroquímicas del mundo. Al momento no han emitido declaración alguna.

Cruelty Free International, con sede en Londres, y Soko Tierschutz son organizaciones encargadas de luchar contra el maltrato animal en general y en especial de laboratorios de este tipo.

A continuación te dejamos el video presentado por por Cruelty Free International.

Las imágenes que estás por ver presentan alto nivel de tortura. Se recomienda discreción.

Contenido relacionado

Usuario denuncia maltrato animal por parte de aerolínea #VIDEO

JHG


Acerca de PacoZea.com 42846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Muere la última rinoceronte de Sumatra de Malasia
  2. ¡Insólito! Científicos logran la primera generación de híbridos del cerdo y mono

Opina

Tu email no será publicado .


*