05:55:26

¡Indignante! Mujer caza a jirafa y presume su corazón en redes (IMÁGENES FUERTES)

La mujer también compartió el video en el que se muestra cuando disparó por primera vez a la jirafa y una segunda ocasión para rematarla

Merelize van der Merwe, una cazadora de Sudáfrica, presumió el corazón de una jirafa que mató el pasado 13 de febrero. Su esposo, Gerhardt Nell, le obsequió un día de caza como regalo de San Valentín.

La cazadora, de 32 años, compartió en Facebook las imágenes en donde posa con el corazón del animal. En la publicación, narró que un amigo se comunicó con ella para informarle de una jirafa vieja, la cual no viviría más de tres meses.

Explicó, tras el aviso, su marido reservó un viaje para ambos al palacio de la ciudad perdida situada en Sun City “para nuestro fin de semana de San Valentín”; sin embargo, sus planes cambiaron con el aviso.

En el post, la mujer también compartió el video en el que se muestra cuando disparó por primera vez a la jirafa y una segunda ocasión para rematarla, así como las fotos en las que posó junto con el cadáver y el corazón del animal.

También podría interesarte: Denuncian que mataron y desollaron a un puma en Edomex

“¿Alguna vez se preguntó qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy en la luna con mi regalo de San Valentín!”, dijo la mujer. 

“Había esperado años; cuanto mayor se vuelve el animal, más oscuro es”, dijo. La mujer afirmó en su publicación que planeaba usar la piel de la jirafa como alfombra. Además, afirmó que la muerte del animal “creó trabajo para 11 personas ese día” y “mucha carne para los lugareños”.

Me encanta la piel y el hecho de que sea un animal tan icónico para África. Nuestros planes cambiaron rápidamente. Mi maravilloso esposo Gerhardt sabía que este era mi sueño. Estuve como un niño durante dos semanas, contando los días. Después me inundaron las emociones.

Ante la difusión de lo ocurrido, internautas abrieron una petición en Change.org para pedir que la cuenta de la cazadora en Facebook sea cerrada.

Merelize van der Merwe, por su parte, respondió en tono de burla a la petición y la compartió con el mensaje: “Nueva petición contra mí…. pensé que ayudaría a su pequeña causa un poco”.

De acuerdo con el medio Mirror, el esposo de la mujer gastó 2 mil dólares para hacer “realidad su sueño” en un parque de juegos de Sudáfrica.

Der Merwe indicó en la publicación que matar a la jirafa de 17 años ayudaría a conservar a las especies en peligro de extinción en Sudáfrica, afirmación rechazada por los conservacionistas.

Según el medio inglés, la mujer comenzó a cazar a los cinco años y ha matado hasta 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes.

Contenido relacionado:

Sin dejar rastro desaparecen dos pumas después de fuerte lluvia

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes