04:56:53

¡Indignante! Sujeto golpea e insulta a su madre, en Ixtapaluca #VIDEO

La policía municipal informó que se brindó atención y que mantienen visitas constantes para verificar el estado de salud de la mujer

Un hombre fue exhibido por su vecinos en redes tras ejercer violencia familiar en su domicilio, en Ixtapaluca, Estado de México.

Los testigos, quienes filmaron al sujeto, aseguran que constantemente golpea e insulta a su madre y a su familia.

“Ya Irving, ya va a venir la patrulla, ya va venir la patrulla”, se escucha decir a una mujer en un intento por intimidarlo.

En las imágenes compartidas se observa al hombre que carga un garrafón de agua y lo lanza contra dos personas que están en la puerta.

También podría interesarte: Denuncian a profesor que golpeó a una mujer durante clase virtual #VIDEO

Asimismo, se observa que la afectada, que se presume es la madre del tipo, llora y se niega a alejarse de la puerta, mientras el sujeto les lanza piedras.

Otro video muestra que el sujeto se encuentra en el patio de la casa y le pide dinero a su madre, pero como no lo consigue, la jalonea del cabello.

“Ahí está tu p… teléfono… dame el dinero, dámelo lo todo para irme a la v…” grita el agresor.

Al respecto la policía municipal de Ixtapaluca informó que se le brindó la atención pertinente y mantienen visitas constantes para verificar el estado de salud de la adulta mayor y el resto de la familia.

Hombre secuestró y golpeó a su novia y a un niño, en apartamento de Manhattan

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes