Influencer es bajada de un avión por presuntamente insultar a otro pasajero; la críticas hacia ella la obligaron a cerrar su cuenta

En Instagram, Morgan Osman aparece como diseñadora, modelo e influencer y tiene casi un millón de seguidores, pero las críticas que surgieron en torno al video del que es bajada del avión la obligaron a cerrar su cuenta

Por supuestamente insultar a uno de los pasajeros en el vuelo en el que viajaba, la influencer Morgan Osman, originaria de Miami, Estados Unidos, recibió fuertes críticas que la obligaron a cerrar su cuenta por al menos dos días.

Te puede interesar: Trolebús Elevado en Iztapalapa se convierte en una alternativa más de movilidad para los usuarios

El video de poco más de 20 segundos muestra como la influencer de 35 años discute acaloradamente con otro viajero mientras baja sus maletas del compartimiento para equipaje. En la grabación se escucha claramente como le grita en repetidas ocasiones “¡Callate!”, además de otros insultos más agresivos.

También se oye a un hombre, que no sale en el video, decirle a la influencer “te dije que te callaras”, a lo que Osman responde “no, cállate tú”, para luego insultarlo. Al final añade “tú eres una perra”.

Mientras la influencer de Instagram acarrea sus maletas por el pasillo del avión se da cuenta que uno de los pasajeros la está grabando a lo cual responde:

¿Me estas grabado? ¡Soy famosa en Instagram, maldito vagabundo!”.

Originaria de Miami, Morgan Osman aparece como diseñadora, modelo e influencer en su cuenta Instagram, en la cual está cerca de alcanzar el millón de seguidores.

El video circuló rápidamente en redes sociales, iniciando una dura cadena de críticas hacia Morgan Osman, quien al menos por dos días cerro su cuenta de Instagram.

En Reddit los comentarios sobre el video del avión decían que Morgan Osman no es realmente famosa.

“Si tienes que decirle a la gente que eres famoso, es que no lo eres”, escribió un usuario de Reddit.

“Si eres tan famoso, ¿por qué no estás en primera clase o incluso en clase ejecutiva? A nadie le importa quién eres”, comentó alguien más.

En el video se puede observar que cuando la influencer asegura ser “famosa en Instagram”, los demás pasajeros se ríen.

https://x.com/PacoZeaCom/status/1705720213256409188?s=20

El video del avión reavivó la polémica alrededor de Osmas a la cual un sitio de pornografpia le ofreció 25 mil dólares por desnudarse en una transmisión en vivo.

La influencer no hizo comentarios al respecto.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en X

Con información de Excélsior

Mas Noticias