22:58:56

Influencer muere al caer desde una cascada mientras intentaba tomarse una selfie

La influencer se encontraba con tres amigos en el parque Ha Pak Lai, conocido por su hábitat silvestre en Yuen Long, Hong Kong

La ‘influencer’ Sofia Cheung, originaria de Hong Kong, murió el pasado fin de semana mientras intentaba tomar una ‘selfie’ en el borde de una cascada.

Cheung, de 32 años de edad y con casi 17 mil seguidores en Instagram, acudió el sábado pasado con sus amigos al parque Ha Pak Lai, cercano a la ciudad de Yuen Long.

Entrada la tarde, el grupo se acercó al arroyo Tsing Dai para tomarse unas fotos. Cheung decidió situarse al borde de la cascada Pineapple Mountain, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura de cuatro metros.

También podría interesarte: Rescatan a abuelito que cayó de un acantilado en Acapulco mientras cortaba algas #VIDEO

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y la trasladaron a un hospital, donde fue declarada muerta a su llegada.

La ‘influencer’ se caracterizaba por publicar fotos en la naturaleza, muchas de las cuáles incluían situaciones de riesgo al borde de acantilados o en las cimas de montañas, ya que su pasión era el senderismo, el kayak y los deportes de aventura.

En su cuenta de Instagram se puede leer la frase: “La vida debería ser divertida, no tonta”.

Contenido relacionado:

Mueren más de 60 personas por el impacto de rayos, en el norte de India

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes