Influencer que dio paletas de jabón a abuelitos podría ir 11 años a la cárcel

Exigen que el influencer pague una multa por “afectación contra grupos sociales de especial protección“.

La “broma” de pésimo gusto que hizo Jay Tamy podría salirle caro, pues el influencer que dio paletas de jabón a abuelitos en situación de calle, podría ir 11 años a la cárcel.

La indignación que provocó este influencer al engañar a adultos mayores para darles de comer barras de jabón cubiertas con chocolate para aparentar que eran paletas, consiguió que se abriera una carpeta de investigación en su contra.

Luego de que se hiciera viral el video donde se muestra cómo realizó las paletas de jabón, las personas exigieron justicia por los abuelitos, pues Cartagena tiene una gran población vulnerable en situación de calle.

Según el artículo 373 del Código Penal de Colombia, cualquier persona que “simule producto o sustancia alimenticia” incurrirá de 5 a 11 años de prisión, así como a una multa que va desde los 200 a los mil 500 salarios mínimos.

También puede interesarte: Denuncian a influencer que regaló paletas de jabón a abuelitos #VIDEO

La Fiscalía General de Colombia abrió una carpeta de investigación para identificar a todas las personas que estuvieron implicadas en este video.

Además de pedir 11 años de cárcel al influencer, exigen que pague una multa por “afectación contra grupos sociales de especial protección”.

Contenido relacionado:

Influencer manda reconstruir himen para poder subastar su “virginidad”

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes