Search
Close this search box.

Influencer reta a señora a aventarse de ventana por dos mil pesos bajo supervisión de bomberos de Tlaquepaque y los critican en redes

Con el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Taquepaque un influencer retó a ciudadanos a saltar de un segundo piso o azotea, pero la actividad no gustó a usuarios de redes sociales por no encontrar un fundamento u objetivos válidos más que lucrar con la necesidad de la gente al ofrecer 2 mil pesos

Una actividad que se pensó generaría un buen número de likes y miles de reproducciones provocó todo lo contrario entre los internautas.

Se trata de un influencer, del que se desconce el nombre, quien con el apoyo de elementos de Protección Civil y de Bomberos de Tlaquepaque, Jalisco, organizó un evento en el que se retaba a ciudadanos a aventarse de un segundo piso o del techo para ganarse dos mil pesos.

Te puede interesar: Efectos de la migración en Europa: inmigrante africano mata a un gato y lo cocina en plena calle para alimentarse

El video se publicó en la cuenta de Twitter de Rubi Bobadilla y rápidamente generó fuertes críticas, tanto para el influencer como para los elementos de protección civil y de bomberos, al considerar que no había un objetivo válido para realizar dicha actividad sino el único interés de lucrar con la necesidad de la gente.

Algunos de los comentarios son:

  • Gacho que lucren con la necesidad de la gente por unos likes y peor que una corporación del estado se preste a ello.
  • Además ¿con qué motivo? Acciones de prevención no veo.
  • Y cuál es el punto.
  • @HotSpanishTV Lucrando como siempre, él dice que no obliga a nadie, pero el hambre es cabrona y se pone en riesgo por unos cuantos pesos, el karma existe.
  • Qué p…!? Para eso usan el dinero de los impuestos?.
  • No hay manera de justificar algo así, pero espero que el influencer les haya dado un apoyo a los elementos, si fue por las puras risas que pena.
  • Deberían de meter a la cárcel al influencer y sancionar a protección civil por prestarse a esos juegos Están para servir al ciudadano No para jugar con ellos.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Mas Noticias