23:52:26

INFONAVIT aprueba cambios en delegaciones del centro del país

Como medida para beneficiar a los derechohabientes y acreditados, INFONAVIT realizará cambios en delegaciones del centro del país

El Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) aprobó cambios en la conformación de sus Delegaciones Regionales del centro del país. Esto con el objetivo de facilitar trámites y mejorar la calidad de los servicios que presta a sus derechohabientes y acreditados.

La Delegación Metropolitana pasará a ser denominada Delegación Regional de la Ciudad de México y se encargará de prestar servicios, exclusivamente, a los trabajadores de las 16 alcaldías de la capital del país.

Previo a esta modificación, esta delegación también atendía a los derechohabientes de municipios conurbados como Tecámac, Zumpango, Tlalnepantla, entre otros.

Con dicha modificación, la Delegación Regional del Estado de México atenderá a los 125 municipios de esta entidad. Esto facilitará la realización de trámites, tanto de patrones como de derechohabientes.

Asimismo, mejorará la recaudación fiscal e incrementará la calidad en la atención y la cobertura en la entidad más poblada del país.

De la Delegación de la Ciudad de México dependerán los Centros de Servicio Infonavit (CESI), ubicados en Barranca del Muerto, CTM, La Viga, Ermita y Vallejo.

Por su parte, el Estado de México contará con los CESI de Toluca, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Contenido relacionado: Tras inundaciones, IMSS anuncia construcción de nuevo hospital en Tula

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes