Infraganti, vendedora es captada llenando bolsas de Cheetos

En TikTok circula un video que ha causado polémica por mostrar cómo una mujer llena bolsas de Cheetos.

En TikTok circula un video que ca causado polémica por mostrar a una mujer llenando bolsas de Cheetos, para después supuestamente venderlos, ¿A que sabrán estas sabritas piratas?

También te puede interesar: Estudiante de baja estatura confronta al compañero de mayor tamaño que lo estaba intimidando

Un usuario de TikTok publicó las imágenes en donde se observa a la mujer sacando de una caja frituras para echarlas en una bolsa de Cheetos. La supuesta vendedora lleva las frituras al empaque con sus manos y sin utilizar ningún guante.

Aunque en el video solo se observa rellenar una de las bolsas, la mujer se encuentra parada frente a un montón de la misma marca, no obstante, no se sabe si estás fueron llenadas de la misma forma.

De los creadores de la Coca Cola clonada, llega con ustedes la señora que vende Sabritas clonadas, a que no puedes comer solo una”, se escucha decir en el video.}

Reacciones por TikTok de Sabritas pirata

El video que dura apenas 13 segundos ha causado polémica en redes sociales, principalmente en TikTok en donde se publicó el clip.

Usuarios han reaccionado con diversos comentarios como:

  • Pues si los sabriclones vienen bien surtidos, entonces sí le compro.
  • Y de dónde saca las envolturas.
  • Con razón me pareció raro ver que vendían esas botanas tan baratas.
  • ¿Y si se le rompió la bolsa y solo los está tratando de meter?
  • Por lo menos las llena más que Sabritas.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias